lunes, 9 de julio de 2007

..AmOR PeRFeCtO...


...Siempre quise escribirte sin saber quien serias y ahora ya hace una semana sé que existías,sabes que te esperaba,no sabia las condiciones de este presente, no sabia quién me ayudaría en tu búsqueda...Dios ya lo sabia leía en mi alma mis deseos remotos que nacieron el año pasado con gran fuerza,pero Dios como siempre y su voluntad... fue para que este año me sorprendieras que por fin venías a esculpir mi cuerpo nuevamente...para dar prueba que tu parte de Dios parte mía y de tu padre...vendrás a cumplir la tarea que el te encomendó en mi vida ,la tuya y en la de los demás...no sé como empezar hablándote por que me ciegan muchas preocupaciones de este momento quisiera decir empezándote que quisiera poder darte todo lo que todo el mundo sueña dar a sus hijos,pero seria engañarte en decir que tendrás la mejor familia aun cuando eso no pueda ser yo espero estar allí para ti aun cuando la vida no es como la quisiera yo, ni para ti, ni para quienes serán tus hermanitos...siempre te soñaba aun cuando te pensé imposible...¡ nadie podría entender esta locura! de que tu vengas en este momento de mi vida,me pregunto cuantas vivencias lindas pasaremos tu y yo juntos o juntas con tus hermanitos que también te soñaban...no debería pensar cariño mio que seras alguien que llego a interrumpir mis ideales o esos sueños que quería alcanzar por vanidad o por querer pretender arreglar mi vida e interrumpir tu llegada...aceptar el camino más fácil...soló traería tristeza y debemos pensar que eres regalo de Dios para todos nosotros y que tu llegada es por que él también te elijó para mi y tu padre...

1 comentario:

cieloazzul dijo...

Un bebé siempre significa una bendición...asi que a disfrutar de este DON maravilloso.
mil besos!