sábado, 19 de enero de 2008

QuiErO...




Quiero.... decirle a Jesùs que si esta que aparesca...
quiero....empezar de nuevo y...
Les quiero decir que me siento algo emocionada...ya estoy a punto de reecontrarme con mi nuevo hijo... estoy casi a un mès o talvez menos que ya la calor de este verano me tiene algo cansada que siento que lo malo ya a pasado que la vida me trae el regalo que soñe...digamos que la felicidad serà verla por fin en mis brazos junto a quienes la soñamos un dìa...la soñaba ...la soñaba en circunstancias muy distinta pero que si Dios lo quiso asi es por que dentro de su perfecciòn ya se la imagino asi para mi y para quienes estaremos a su lado...la vida es como una caja de sopresas,de traiciones de mentiras de engaños...y tambien para reparar en ella cuando se da oportunidades si bien las tomas o las dejas ahi esta la gracia de todo...siento que con todo lo adverso sòlo gane en este camino de 9 meses nuevos y grandes amigos que los que debieron estar y no lo estubieron...pero es asi la vida...llena de sorpresas...bueno Mauricio no se equivoco...con sus predicciones...ufff¡¡digamos que èl puso alertas cuando no creia posible lo terrible que se venia,nadie podria comprender tantas cosas que me conto de mi vida por adelantado y vamos en este nuevo año con màs ...pero por fin tambien a llegado mi fotaleza a traerme tranquilidad...y no se si comformidad...pero ya siento que sòlo deseo para este año hacer de mi justicia y equilibrio para mis emociones y para este corazòn tan apaleado e injustamente a mi bb que nunca debio pasar...espero que Dios ponga su mano fuerte en donde esas personas nos pusieron dolor...quiero que no nos desampare nunca y que este mal recuerdo se tradusca a lo que conforme a èl soño para nosotros...no quiero pensar que màs notas graves tocaran nuestra puerta...que a ella sòlo tocaran quienes nos libraran de aquellos tiranos...quiero que vengan a nosotros los que nos traigan sòlo tranqulidad y alegria que nuestro hogar y este mi nuevo sueño cumplido...traiga a su vez el siguiente ...

No hay comentarios.: