jueves, 31 de mayo de 2007

...EL aMOr CaìDo eN 3 sUaVeS PLuMaS...




...Como plumas cayeron,descendieron hacìa mi...mis guardianes como pienso y creo que los son ...suaves,dulces,inquietos ,impetuosos y revoltosos...como querubines corriendo entre nubes y cielos azules...como enviados de Dios...que dicen que sòlo son emprestados, cuando se es madre-padre para toda la vida, ellos jamàs dejaran de ser lo que son, se me imagina que asi es como debe ser ,jamàs se deja de ser la madre o padre, aun en cualquier sea la circunstancia de la vida lejos o no siempre seremos madre o padre y ellos nuestros hijos...que si hay de muchos que se les olvida ...lamentablemente los hay¡,pero que ellos no saben de lo hermoso que se restan a sus vidas,como alguna ves escuche a un Señor decir que ellos son como una cuenta en el banco,tu inviertes en ellos con amor con dedicaciòn para algùn dia tener la dicha tan sòlo de verlos feliz y de decir que hiciste lo que mejor pudiste frente a tantos y complejos momentos ,de felicidad ,infortunio, desdicha y corriendo siempre tras ellos y socorriendolos y ayudando para que nunca desfallescan en sus intentos en esta vida ,siempre tratando estar bien para ellos,abriendoles camino y no sòlo por que sea una obligaciòn contigo mismo ni con la vida...si no que simplemente ellos son tu vida como decimos muchas madres,que si de verdad lo son ,sus viditas se apoderan de tu corazòn mientras ellos aparecen ya sea si son llamados o no ,Dios ya designo tiempo,espacio en nuestra vida...nadie nos enseño a como hacer con ellos...pero creo que eso sòlo es tiempo,dedicaciòn y tambien libertad...no pretendo ser la mejor madre, eso es algo que no podrìa ser ni decir que soy...siempre me quivoco,pero lo intento solo para darme gusto en que ese intento es por ellos y por mi,para que mi corazòn y alma descansen a diario y permanescan traquilos que hay cosas que una madre no se perdona es faltarles a ellos,saber que si estan allì no es sòlo para molestarte o para pedirte dinero u atenciòn,es por que ellos si deben estar allì contigo de alguna manera .... se que por mi parte ellos me han echo mucho bien aun cuando duele no poder dar todo eso que ellos sueñan o les hace falta...aveces no pasa por lo material que suele ser importante de acuerdo a las circunstancias si no eso que nunca debio faltarles ...pero bien el mirar a tras cuando les hiba a dejar al colegio de la mano o de cambiarles la ropa y ahora a verlos , ya hacer solos sus cosas cotidianas o verles como su cuerpo va cambiando, con algunos vestigios de su niñez o de bebès, en sus casi caricaturas ideas locas o sus guiños...es simplemente hermoso verte reflejado en ellos pedazos de ti en ellos con tus gestos con tus actitudes malas o no allì estan un poco de ti y un poco de mi,como al comienzo como debio terminar esta historia, que no finaliza ...con menos integrantes o no, aun merece la pena vivir por ellos y por eso es que aùn estoy AQUÌ¡ viviendo,soñando no sòlo para mi si no para ellos que han sido como tres suaves plumas en mi cielo...




...dedicado a mis 3 plumitas llamadas Katherine,Orlando,Camilo...


No hay comentarios.: